29 de septiembre de 2013

Naisho no Jikan



TÍTULO: Naisho no Jikan
AUTOR(A): Aikawa Saki
EXTENSIÓN: 1 tomo (5 capítulos)
GÉNERO: Shojo, vida escolar, juvenil, cosplay, romance, comedia
AÑO: 2011


HISTORIA y PERSONAJES:
Hazuki Mahiro es una estudiante becada quien consigue las primeras notas en su escuela. Sus padres nunca están en casa y ella se ve obligada a trabajar a la vez que estudia para mantener a su hermano Shun y  as u hermana Riko. Sin embargo, su condición de estudiante especial no le permite trabajar, así que especialmente debe mantener en secreto su puesto de camarera principal en un cosplay café. ¿Qué pasará cuando Hinata Kouki, el segundo con mejores notas, se la encuentre disfrazada?

OPINIÓN:
De este manga no puedo decir mucho porque es una historia reducida a cinco capítulos que perfectamente podría ser una historia sin divisiones. Por motivo de su longitud, el apartado de esta entrada "historia" es tan corto, aún incluyendo la descripción de los personajes. Pero por el mismo motivo, no existen muchos personajes a los que nombrar.
Desde luego, no se puede decir mucho de esta trama ligera, no obstante, es reconfortante: tomarse un descanso y dar unos minutos a cambiar de aires con esta divertida historia.
Ahora bien, si tuviese algo más de contenido, tampoco me hubiese importado.

OPINIÓN GENERAL: 8/10


Manga castellano online en Submanga
Manga castellano online en esmangaonline
Manga inglés online en Manga Fox

No hay comentarios:

Publicar un comentario