18 de junio de 2011

¡Hola!

¡Hola!
Encantada.
Por fin me he aventurado en el mundillo de los blogs. A menudo los visito y he sentido el deseo de hacer uno, así que aprovechando que comienzan las vacaciones me decido a comenzar. Es la primera vez que lo hago por lo que espero que con el tiempo (la práctica y los enredos) consiga hacerme a esto y poder mejorar el blog, je, je, je,...
Bueno, aquí me gustaría tratar y compartir varios "hobbies". En mi tiempo libre me gusta leer, escribir, pensar, imaginar, ver películas, salir, ver manga y anime, escuchar música,... un poco de todo.
Tengo muchos temas para tratar, me gustaría recibir opiniones y comentarios sobre los gustos hacia cada entrada.
Sin más demora, espero ponerme pronto con el blog.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario