29 de diciembre de 2013

Kimi ni Furetara


TÍTULO ORIGINAL: 君に触れたら
TÍTULO ROMANIZADO: Kimi ni Furetara
GÉNERO: Escolar, Romance, Shoujo, Drama, Smut
AUTOR(A): Wata Nobu
EXTENSIÓN: 1 tomo (5 capítulos)
PAÍS: Japón
AÑO: 2007


HISTORIA y PERSONAJES:
Este manga contiene varias historietas cortas:
  1. SI ME TOCAS: Sawa es la mejor amiga de Koyuki y está enamorada de Mitsuharu. Sin embargo, a él le gusta Koyuki, pero ella es la novia de su mejor amigo, Daiichi. ¿Conseguirá Sawa a Mitsuharu?
  2. MONOPOLIZAR: Ayui Shinobu ha sido categorizado como bobo toda su vida por llevar gafas y ser patoso. Esto le hacía tener pocos amigos, pero la única que siempre le ha apoyado ha sido Tawara Kana. Ella le hace seguir llevando las gafas para que las demás chicas no descubran que en realidad él ha cambiado y ahora es un chico guay. ¿Qué pasará cuándo Kana descubra la cara verdadera de Shinobu?
  3. EL SAN VALENTÍN DE MASSHIRO: Misa acaba de ser dejada por su novio Kenji quien la ha sustituido por Yuko y, ésta, resulta ser la mejor amiga de Misa. Justo en el momento en el que su relación su amado Kenji finaliza, Misa es llevada por un atractivo chico que responde al nombre de Yuki. Éste dice amarla, pero ¿quién es? 
  4. AMO LOS DISFRACES: Namura Ichigo es el miembro más joven del club de teatro y una
    gran amante del cosplay. Su novio, Uetoki Hayato, siempre tiene sexo o sale en citas con ella si va con cosplay. ¿Por qué no acepta a la Ichigo normal?
  5. YO TE RECONFORTARÉ: Nanami Hiro es una estudiante común y corriente, un poco despistada, quien está enamorada del mejor partido de la escuela: Ichijyou Yuuki. Un día, al regresar a clase a por un libro olvidado se encuentra a Yuuki y su novia, Yahiro Misa, rompiendo. Viendo el dolor de él, se ofrece a ser su novia sustituta. ¿Cuánto durará esta situación?

OPINIÓN:
Un entretenido tomo con variedad de historias. Todas con lectura rápida, amores adolescentes en el instituto... pero cada una con su toque único, que le proporciona una emoción diferente.
Son independientes unas de otras, por lo que vienen a ser una recopilación de cinco oneshots.
¿Cuál os ha gustado más? ¿Por qué? Dejad comentarios con vuestras respuestas.

Manga completo castellano online en Animextremist
Manga completo castellano online en ESMangaOnline

No hay comentarios:

Publicar un comentario