5 de diciembre de 2012

37º No Boyfriend

¿Crees en el amor a primera vista? Este manga se llama: "37º No Boyfriend".


TÍTULO ORIGINAL: 37℃のボーイフレンド
CONOCIDO POR: 37º no Boyfriend
OTROS TÍTULOS: Haru ni Naru Made Matte, Tsukiakari no Himitsu
AUTOR(A): Minase Ai
GÉNERO: Shojo, Romance, Drama, Escolar
EXTENSIÓN: 1 tomo (3 capítulos)
AÑO: 2008
PAÍS: Japón

HISTORIA:
Wakaba acaba de empezar secundaria pero aún parece una niña de primaria. Ella tiene un poco de fiebre, pero aún así no puede faltar a la cita con su amiga quien le va a presentar a su novio.
En la estación el ascensor se queda bloqueado y allí un chico desconocido quien la confunde por su tamaño le da un beso. Antes de que nada más pueda ocurrir los empleados de la estación abren el ascensor y ella sale corriendo.
Para su sorpresa, la cita con su amiga es una de dobles parejas, pero la sorpresa no se queda ahí: el chico del ascensor es el novio de su amiga. Chitose le ha robado su primer beso y algo empieza a cambiar dentro de ella. El otro chico, capitán del club de baloncesto, manda directamente a Wakaba a casa, luego de correr otra vez, ella se da cuenta de que se ha percatado de su resfriado.
A partir de aquí se crea un rompecabezas amoroso. Wataba está enamorada de Chitose, pero es el novio de su mejor amiga, él se ha enamorado también; y, además, el amable capitán, también siente algo por la pequeña.

OPINIÓN:
Éste también es un manga corto. Es bonito pero no me parece que la historia hile mucho el plan infantil que lleva con el acontecimiento "final", lo dejo ahí, para no desvelar todo.
Personalmente me gustan los dibujos más finos o más complejos, pero eso ya es cuestión de gustos.
A mi parecer, a este manga le falta "algo", aunque claro con la longitud que tiene tampoco se le puede pedir un historia muy completa.

PUNTUACIÓN GENERAL: 5/10


Lectura en español completa en Submanga
Lectura en español completa en Ver Manga
Lectura en inglés completa en Manga-Animea
Lectura en inglés completa en Manga Here
Descarga e información MCAnime


No hay comentarios:

Publicar un comentario