31 de julio de 2012

MoeKare!!

Ahora, el manga "Moe Kare", una historia de amor que muestra que la diferencia y lo más importante está en el interior. Dos posibilidades, ¿con cuál te quedarías?

TÍTULO ORIGINAL: 萌えカレ!!
TÍTULO ROMANIZADO: Moe Kare!!
TÍTULO EN ESPAÑOL: Novio Fetiche
CONOCIDO POR: Moe Kare!!
AUTOR/A: Go Ikayamada
GÉNERO: Romance, escolar, drama
EXTENSIÓN: 7 tomos ( 34 capítulos + 1 extra)
FECHA: 2005
PAÍS: Japón

HISTORIA:
Hikaru es una chica inocente y directa de quince años que sueña con encontrar a su príncipe ideal. Un día en el tren, cuando unos chicos están acosando a un niño pequeño y ella intenta ayudarle, aparece Takara, un joven apuesto, de pelo negro y ojos azules que lucha con los acosadores. Hikaru piensa en su príncipe, por ello, a cambio de haberla salvado, le ofrece lo que él quiera, sin embargo, sin previo aviso, él le toma la palabra e inmediatamente le da un beso francés; este suceso arruina la imagen que había concebido de príncipe y pasa a ser un pervertido. Él se presenta como Takara y roba las novias de muchos para darles "algo mejor"; es un playboy.
Pocos días después, ella y sus amigas quedan con unos amigos de una de ellas y ve al " príncipe pervertido". Por el contrario, resulta ser una persona a la que en realidad jamás ha visto. Tras un pequeño percance, Hikaru se da cuenta de que esta persona a la que ha llamado pervertida y que es igual a Takara, Arata, es completamente diferente de la otra, es servicial, despistado, inteligente y tiene los ojos marrones. Automáticamente se enamora y desea entrar en la misma preparatoria que él. Sus amigas consiguen que Hikaru reciba clases de Arata y poco a poco los sentimientos cambian.
Al final, Hikaru entra en la preparatoria con Arata. Ese mismo día, se descubre la realidad de las identidades; comienza el romance; aparece una antigua amiga de de Arata, Ami y con ella la desconfianza.
Un príncipe amable y tímido. Un príncipe sencillo y dispuesto. Indecisión. Deseos. Fortaleza. ¿Qué es lo que el destino le prepara a Hikaru? ¿Con quién se queda? ¿Qué es lo más importante?


OPINIÓN:
Es un manga muy bonito.
Sin lugar a dudas, es una trama que no permite al lector que tenga claro con quién se queda Hikaru hasta que llegue a las últimas páginas.
Lo mejor para mí ha sido cómo se muestra quién es el que más quiere a Hikaru, cómo se resuelve al final.
El amor de siempre o el amor que estuvo siempre. El primer amor que te sigue amando o el amor que te desea lo mejor y se sacrifica.


Información  por Wikipedia
Imágenes por Google Imágenes
Se puede leer online español (completo) en Animextremist
Se puede leer online español en Submanga
Descarga en MCAnime (mangakasfantasy) --> Mangakas Fantasy

No hay comentarios:

Publicar un comentario