31 de julio de 2012

Dream


Y aquí dejamos una historia con su propio afán de superación: "Dream".

TÍTULO ORIGINAL: 드림
TÍTULO  EN INGLÉS: Dream
TÍTULO EN ESPAÑOL: Sueño
EPISODIOS: 20.
PAÍS: Corea del Sur.
AÑO: Julio del 2009.
GÉNERO: Deporte, Drama, Romance, Negocios


HISTORIA:
Nam Jae II es uno de los mejores agentes deportivos de Corea, trabaja en la compañía Superstar de Kan Kyung Taek, quien sólo le utiliza para su beneficio.
Cuando Nam Jae II se revela ante Kan Kyung Taek por un incidente de drogas ocurrido con un deportista, Kan Kyun Taek lo deja en la calle y fuera del negocio.
Pero el sueño de Nam Jae II no se acaba ahí, él sigue luchando para no dejarse derribar y así conoce a Lee Jan Sok, un chico en el que descubre un gran potencial para el boxeo.
Nam Jae II estando fuera del negocio del deporte y con las puertas cerradas en todos lados, recurre al gimnasio Dream, lugar en el que no lo reciben por haber sido agente de la compañía "Superstar". Superstar anteriormente les robó al boxeador Maeng Do Pil tras convertirse en el campeón de Corea, quien desde sus inicios había sido entrenado en este gimnasio; pero Nam Jae II no se rinde, hasta el punto de rogar al entrenador y a su hija So Yeon que los reciban, no por él, sino por Lee Jan Sok y ese gran talento que tiene en sus puños, es así como comienzan a entrenar al muchacho, quien al principio no se adapta debido a su comportamiento rebelde y solitario, el cual adquirió desde que era pequeño al vivir al lado de un padre ladrón y al no contar con una madre.
Es asi como Nam Jae II, So Yeon y Le Jan Sok, forman un trio en busca de sus sueños y de salir adelante para no dejarse pisotear por Kan Kyung Taek quien cada vez mas lucha por destruirlos.

PERSONAJES:
- Nam Je Il (interpretado por Joo Jin Mo): acaba de ser despedido de Superstar y su futuro como agente deportivo se ve muy osuro.
- Lee Jang Seok (interpretado por Kim Bum): acaba de salir de la cárcel, donde ingresó por error y conocerá al agente Je Il quien le mostrará su ssuerte como luchador.
- Park So Yeon (interpretada por Son Dam Bi): es la hija del dueño del gimnasio Dream y ayuda a Nam Je Il y a Lee Jang Seok a prepararse en su esfuerzo por plantar cara a Kang Kyung Taek
- Kang Kyung Taek (interpretado por Park Sang Won): presidente de la compañía de patrocinaje deportivo "Superstar".
- Jan Soo Jin (intepretada por Choi Yeo Jin): es una periodista deportiva muy popular que tiene relación tanto con el presidente Kang como con Nam Je Il.
- Lee Young (interpretado por Oh Dal Soo): padre de Jang Seok
- Park Byung Sam (intepretado por Lee Ki Young): padre de So Yeon y dueño del gimnasio Dream
- Go Kwang Pal (interpretado por Park Nam Hyun): tío de So Yeon y asistente del gimnasio.
- Jung Geum Ja (interpretada por Lee Ah Hyun): tía de So Yeon y pareja de Go Kwang Pal
- Maeng Do Pil (intepretado por Kim Woong): exdeportista del gimnasio Dream. Después de convertirse en campeón de Corea en su categoría se pasó a Superstar.
(En la imagen de izquierda a derecha: Park So Yeon, Lee Jang Seok y Nam Je Il)


OPINIÓN:
Una persona puede cambiar mucho si es guiada por el rencor y la ira; todo, lo bueno y lo malo contra aquel que te hizo caer. Nam Je Il es un agente deportivo al que por un malentendido acaban de despedir, a pesar de ser la mano derecha de su jefe. Él usará todo lo que tiene para hundir a su antiguo jefe y llegar a lo más alto. Mientras tanto cuenta con un joven recién descubierto y muy hábil en la lucha.
La verdad es que este dorama lo vi hace más de medio año; me apetecía cambiar del género romántico y prefería algo más de "acción", ya se ve que tipo de acción resultó ser.
Al final, me encantó, sobre todo por los géneros que abarca.
Me sorprendió que sea tan poco popular, porque realmente es mucho mejor, a mi parecer, que otros muchos más conocidos.

Una historia con su propio afán de superación
PUNTUACIÓN GENERAL. 8,9 / 10


Informacion, historia e imágenes por  Drama Wikia
Imágenes por Google Imágenes
Se puede ver en YouTube --> Canal de EcHiZeN_666
Se puede ver online en DoramasOnline
También se puede ver en DoramasID

No hay comentarios:

Publicar un comentario