3 de septiembre de 2011

ToGetHer Superstar Express


TÍTULO ORIGINAL: Ai Jiu Zhai Yi Qi.
TÍTULO EN INGLÉS: ToGetHer.
OTROS TÍTULOS: Superstar Express.
PAÍS: Taiwán.
CAPÍTULOS: 12.
GÉNERO: Romance, comedia, música.
AÑO: 2009.
DIRECTOR: Lin Zi Ping.


 PERSONAJES:
- Chen Momo es interpretada por Rainie Yang (Yang Cheng Lin). Sus padres murieron cuando tenía seis años, además es agorafóbica (miedo a las grandes multitudes), lo que conlleva a que se haya encerrado en sí misma, tenga pocos amigos y esté sola. Le encanta el Príncipe Casaba y lo que tiene que ver con él.
- Mars (Zhuang Jun Nan) es interpretado por Jiro Wang (Wang Dong Cheng). Su padre murió cuando era pequeño y su madre trabajó muy duro para poder formar a Jun Nan con el objetivo de que cumpla su sueño. Sin embargo, su ego y actitud con los demás le ha llevado a una bajada de popularidad.
- Jia Sen es interpretado por George Hu (Hu Yu Wei): es el mejor amigo de Momo y el único que tiene, padece problemas mentales. Es el capitán del equipo de natación de la universidad y compite con buenos resultados en campeonatos internacionales. Su familia es adinerada. Es "adicto" a los Chupa Chups. Está enamorado de Momo desde que la conoció.
- Chen Chuchu es interpretada por Linda Liao (Pei Ling Liao): es la hermana mayor de Chen Momo.
- Ke Yi Zhi es interpretado por Jin Qin: es el mánager y amigo de Mars, y temporalmente también es mánager de Ah Ben durante la caída de Mars.
- Tony es interpretado por Bao Wei Ming es el superior de Mars y Yi Zhi.
- Ah Ben es interpretado por Teddy Wang (Wang Jian Long): es el rival en la fama de Mars. Su padre es uno de los ejecutivos de la compañía en la que trabaja.
- Ivy (Yan Shi Jia) es interpretada por Tiffany Xu (Xu Wei Ning): es la exnovia, compañera de clase y amiga desde pequeños de Mars. También es una estrella muy popular en América.
- Mamá Wei es interpretada por Shen Shi Hua: es la madre de Jia Sen.
- Papá Wei es interpretado por Wang Xi Hua: es el padre de Jia Sen.
- La madre de Mars es interpretada por Ke Shu Qin.
- El agente de Yan Shi Jia es interpretado por Huang Wan Bo.
- Las compañeras de clase de Mars y acosadoras de Momo son: Luo Shasha interpretada por Mandy, Mao Mao interpretada por Lin Caiwei, Xiao Bi es interpretada por Ba Yu, y Money es interpretada por Yang Chin Hsuan.


HISTORIA:
Mars es un joven que hasta hace poco había sido famoso, sin embargo, su mala actitud ha hecho que su popularidad caiga en picado y, como consecuencia, también los ingresos en su cuenta disminuyen. Aprovechando el tiempo que le sobra decide retomar las clases.
Allí conoce a una joven, Momo, que al contrario de todas las otras chicas, no le presta atención y siempre está o atendiendo a clase o leyendo el manga: El Príncipe Casaba. Para colmo, su compañía le echa de la casa que le tenían cedida para alojar a su rival: Ah Ben. Así que debe mudarse a otro lugar. Mientras Ke Yi Zhi, su mánager, le encuentra un lugar donde quedarse, en el centro de estudios, Mars tiene varios encuentros con Momo, en uno de ellos, Mars le firma la portada de su querido de Príncipe, cosa que no le hace ninguna gracia.
De repente, Momo se entera que se hermana Chuchu ha alquilado la habitación de sus padres a un tal Zhuang Jun Nan, quien resulta ser "la superestrella" Mars. Poco a poco, él encuentra oportunidades para retomar su trabajo, con la ayuda y el apoyo de Momo y Yi Zhi recupera las fuerzas y su verdadera personalidad.
Mars se da cuenta de sus verdaderos sentimientos por Momo, quien en todos las situaciones complicadas se ha encontrado junto a él; pero no es el único chico que aprecia a la joven, Jia Sen, el mejor y único amigo de ésta, también tiene fuertes sentimientos hacia ella.


OPINIÓN:
Bueno, yo creo que hasta ahora llevo visto un número aceptable de doramas (me quedan muchos por publicar y demás), pero éste es uno de los que me he visto más rápido. Es una serie muy sencilla, se nota que es una comedia romántica desde el principio. Desde que Mars entra en la casa en el primer capítulo solamente me reía y no paré, ¡menudo dolor de estómago me pillé! Y lo peor era que no podía soltar carcajadas; es lo malo de verlo por la noche, mientras se supone que duermes. La tranquilidad y la sencillez de la forma de actuar de Momo se ve tan real que es cómica; quiero decir ella actúa como es su forma natural de ser, pero con esto medio inconscientemente mantiene a Mars alejado a una distancia prudente; por ejemplo, cuando manipula una sartén o cuando le quita la comida.
Cada uno de los muñequitos del Príncipe Casaba son un puntazo... ¿hay alguien que no haya girado la cabeza al compás?
También con los Chupa Chups de Jia Sen... Se me hacía la boca agua cuando los veo... ¡están por todas partes siempre que aparece!
Las lecciones que Momo aprende cuando lee el manga... ¿hay alguna que no se cumpla, Mars?
Una de las cosas que más me gustó es que Zhuang Jun Nan es el Príncipe Casaba de Momo y que le toque interpretarlo en la versión real de la historia, pero es que además en <<el cuento>> Casaba procede de otro planeta, de otro mundo distinto al de la chica; justo como Momo y Mars. La chica dice: <<Cuando regreses de tu mundo, tráeme un presente: tu corazón>>. Hay muchas formas de interpretar esto, pero no voy a escribir todo lo que se me ocurre hoy.
¡Oh, sí! Por último, nombrar la canción que Mars le escribe a Momo, es una auténtica preciosidad. Se titula: Mo Mo. El silencio de tu amor del gurpo Fahrenheit. Dejo aquí el vídeo subido por SORALVT con subtítulos en español y taiwanés.





Se puede ver en Youtube. Opción 1: http://www.youtube.com/watch?v=Kb4qWDaYEFI&feature=channel_video_title
Canal de Youtube (anntonieta). Opción 1: http://www.youtube.com/user/anntonieta#p/u/99/Kb4qWDaYEFI
Se puede ver en YouTube. Opción 2: http://www.youtube.com/watch?v=JRquBfKO5a8&feature=channel_video_title
Canal de YouTube (nacarolna). Opción 2: http://www.youtube.com/user/nacarolna#p/u/101/JRquBfKO5a8
Información e imagen gracias a Wikia Drama: http://es.drama.wikia.com/wiki/ToGetHer
Información gracias a Wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/ToGetHer
Información gracias a Drama Wiki: http://wiki.d-addicts.com/ToGetHer

2 comentarios:

  1. Muy buen articulo publicaste de todo ^^ a mi me encanto y fue algo muy diferente de los que eh visto muy buen blog :) espero puedas visitar el mio, soy nueva en esto y no se muchoo

    ResponderEliminar
  2. http://mundoasiaticodoramas.blogspot.mx/ este es el blog n w n

    ResponderEliminar