24 de junio de 2013

200 pounds of beauty

 
Como veo que hay pocas películas, esta entrada presentará una: "200 pounds beauty"

TÍTULO ORIGINAL: 미녀 는 괴로워
TÍTULO ROMANIZADO: Minyeo-Koeroweo Neun
CONOCIDO POR: 200 pounds beauty
TÍTULO ES ESPAÑOL: 200 libras de belleza
DURACIÓN: 120  minutos
GÉNERO: Musical, comedia, romance
PAÍS: Corea del Sur
AÑO: Diciembre de 2006


HISTORIA:
Hana es una cantante con mucho talento. Sólo hay una pega: su peso. Debido a su apariencia física lo único que ha conseguido es ser la voz de la estrella Ammy y una prostituta telefónica. Además es tratada de malas maneras por todos, excepto, por dos personas: su amiga y su jefe Sang Jun. Llegado a un punto de la situación, Hana decide cambiar y se va a un clínica de cirugía estética para cambiarse por completo, y para conseguirlo "amenaza" al cirujano, que resulta ser uno de sus clientes, de quien sabe todos sus secretos más intimos.
Pasado un año, aparece Jenny, la nueva Hana, con un nuevo cuerpo y algún que otro cambio. ¿Cómo le irá su renovada vida? ¿Hasta dónde llegarán sus mentiras? ¿Es personalidad compatible con la auténtica Hana?

PERSONAJES:
- Hana (interpretada por Kim ah Joong)
- Sang Jun (interpretado por Joo Jin Mo)
- Ammy (interpretada por Venny): la artista cuya voz es Hana
- Park Jung Min (interpretad por Kim Hyun Sook)
- Cirujano plástico (interpretado por Lee Han Wie)
- Padre de Hana (interprtado por Im Hyun Shik)


OPINIÓN: 
Esta película me parece una gran realidad... En la sociedad actual si no eres bonita y delgada no eres bien aceptada. Especialmente en Corea, me parece que a toda actriz o cantante o personaje público se le exige demasiado, ¿no es bastante con ser delgada? No, también ser estrecha, piel lúcida y clara, ojos grandes, pelo extremadamente bien cuidado, rostro de bebé... ¡¿En serio?! ¿Cuántas personas hay así de forma natural de los millones y millones que hay en el planeta?
Según yo, mi crítica se resume en "película americana de actores coreanos haciendo una crítica a su sociedad". Sé que está mal dicho, pero explico que cuando digo "americana" me refiero a la calidad
(no sé mucho de estos temas, sin embargo no he visto aún una película coreana con buena definición).
Lo que más se me ha marcado es que todos discriminen a Hanna por su apariencia y luego se rindan con su nuevo yo, la cruda realidad; excepto, una persona, claro. Eso y también, aviso que esto es spoiler, que luego, él siga buscando a la antigua Hanna.

Información de Drama Wikia
Pelicula online en: DoramasTV
Película online en: Corea por siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario