31 de octubre de 2012

Hanasakeru Seishounen



Una lucha romántica, un solo premio y tres, o cuatro, participantes con muchas posibilidades. Un único destino que une a cuatro hombres con una mujer. Aquí está "Hanasakeru Seishounen".

TÍTULO ORIGINAL: 花咲ける青少年
TÍTULO ROMANIZADO: Hanasakeru Seishonen
AUTOR (MANGA): Natsumi Itsuki
EXTENSIÓN: 12 volúmenes
CAPÍTULOS: 39
GÉNERO: Romance, Drama, Acción, Sociedad.
EMISIÓN: Abril del 2009.
PAÍS: Japón
HISTORIA+PERSONAJES:
Kajika Burnsworth es una adolescente de 14 años medio japonesa hija de Harry Burnsworth, empresario y propietario de la multinacional llamada con el apellido de la familia. Kajika ha sido criada en una isla remota por Maria, una nativa quien hace el papel de su madre, y acompañada de Mustafa, un tigre, su único amigo y enamorado.
Harry por fin le permite instalarse donde ella quiere por seis meses, ella decide que en Japón donde una auténtica amiga. Sin embargo, antes de la fecha acordada, al mes de instalarse, Kajika es llamada a los Estados Unidos, donde la espera una proposición de su padre. Él tiene algo muy importante que contarle, pero sólo lo hará después de que encuentre marido. La joven acepta el desafío que su padre le propone: él ya ha elegido de antemano varios candidatos, ni ellos saben que forman parte del juego, ni Kajika, quiénes son. Ella decide aceptar el reto.
Mientras tanto, Li Ren, un joven de 19 años, ya a su edad líder de toda la empresa familiar Huang y ayudante de Harry, es nombrado como guardaespaldas y tutor de Kajika, de quien lleva enamorado años desde que la conoció en la isla donde la visitaba cada cierto tiempo.
A medida que van sucediendo los acontecimientos, aparecen los tres supuestos candidatos:
- Eugene de Volkan: el primer candidato. Un chico francés de gran belleza que enamora a las mujeres, quienes luego se suicidan. Hasta que no conoce a Kajika no siente realmente deseos de vivir.
- Rumati di Raginei: es el segundo candidato. A sus catorce años, es príncipe de Raginei, segundo hijo del actual rey y, por consiuiente, segundo puesto para tomar el trono. Raginei es un pequeño país que está en medio de la expansión y la proliferación, pero que está a punto de experimentar una tremenda revolución.
- Carl Rosenthal: el tercer candidato. También es un joven apuesto, maduro, inteligente y capaz, prácticamente líder de la empresesa de su familia. Concretamente esta compañía es enemiga de los Burnsworth desde que ésta los hundió al ser rechazada su oferta, la mejor del momento, ofrecida a Raginei para la venta y distribución del petróleo.
Como bien, se puede ver todos los "candidatos" tienen un pequeño interenlace entre ellos y Kajika. El pasado regresará al presente, secretos serán descubiertos, pero... ¿Kajika se quedará con alguno de los candidatos? ¿Descubrirá la sorpresa de su padre? ¿Qué importancia tiene el pasado si "lo pasado, pasado está"?


 OPINIÓN:
Hacía tiempo que no encontraba algo que me convenciese, algo que al verlo me diese el chispazo para decir "éste". Sinceramente es un anime que vi hace algún tiempo ya, pero aprovechando que encuentro unas horitas, pues vamos a retomar un poquito el blog.
La verdad es que es una historia muy entretenida y dinámica. No es la típica pareja caramelizada, aunque no digo que no haya escenas románticas. Lo mejor es que también se junta un poco de acción... Simplemente es diferente a las historias románticas "de siempre".
A  mí me ha gustado mucho.
También me ha sorprendido que cuando buscas títulos de series te suelen aparecer las mismas y para el montón de veces que se repiten y con lo bueno que es éste en concreto, me parece que no está la cosa muy equitativa.
PUNTUACIÓN GENERAL 8'6 / 10



Información por Wikipedia
Imágenes gracias a Google
Se puede ver en YouTube --> Canal de MaryAnimeSol
Se puede ver en TodoAnimes
Sitios interesantes: McAnime

7 comentarios:

  1. Que bien , tengo muchas ganas de verlo <3

    ResponderEliminar
  2. me encanta este anime, aunque todavía voy por la mitad

    ResponderEliminar
  3. Es un anime que en mi opinión es increíble. Las vestimentas, el paso del tiempo con e cabello y diversos escenarios con toques de drama que parece que se te va a salir el corazón xD y no nos olvidemos del amor ;)
    Totalmente recomendado.

    ResponderEliminar
  4. Es mi tercer anime favorito :3 la historia es simplemente hermosa, cada capitulo me tenia con las emociones al mil

    ResponderEliminar
  5. Es mi tercer anime favorito :3 la historia es simplemente hermosa, cada capitulo me tenia con las emociones al mil

    ResponderEliminar
  6. es buenisimo¡¡¡¡ en especial la calidad del dibujo :)

    ResponderEliminar