29 de febrero de 2012

Mei-chan no Shitsuji

Para acabar el mes: "Mei-chan no Shitsuji".
Estaré algún tiempo sin pasarme, por lo que puedo ver... ¡¡Tengo un planning mensual muy ajustado!! Pero os invito a que votéis en las nuevas encuestas de la derecha.

TÍTULO ORIGINAL: メイちゃんの執事
TÍTULO ROMANIZADO: Mei-chan no Shitsuji
TÍTULO EN INGLÉS: Mei-chan's Butler
TÍTULO EN ESPAÑOL: El mayordomo de Mei
TRABAJO ORIGINAL: Manga por Miyagi Riko
CAPÍTULOS: 10.
GÉNERO: Drama, comedia, romance, escolar
PAÍS: Japón.
FECHA: Enero del 2009

HISTORIA:
Desde pequeña, Mei ha soñado con la vida de poder comprar todo lo que quiera y no tener que trabajar. Pero su vida es todo lo contrario, ella trabaja junto a sus padres y va al instituto. Cuando su vida se convierte en una pesadilla al enterarse que sus padres sufren un accidente y mueren, un misterioso mayordomo le asegura a Mei que ella es parte de una familia muy poderosa y que según él, ella es la única heredera a la fortuna perteneciente. Su objetivo es convertir a la común Mei en un señorita de sociedad y para ello la mandan a un internado para "niñas ricas".
La historia se desarrolla entre las enemigas de Mei y como esta intenta integrarse al internado, por otro lado su guapo mayordomo llamado Rihito siente una extraño enlace entre ellos que al principio es justificado como la conexion de un mayordomo y dama pero más adelante se va transformando en algo más que eso.
También, el mejor amigo de Mei, Kento, con quien discute a menudo y quien resulta ser el hermano menor de Rihito, siguiéndola a ella se introduce en el mundo de las señoritas y los mayordomos.
Así pues, de los dos hermanos... ¿quién se quedará con Mei?


PERSONAJES:
- Mei Shinonome (interpretada por Eikura Nana)
- Rihito Shibata (interpretado por Mizushimma Hiro)
- Shibata Kento (interpretado por Sato Takeru): el hermano pequeño de Rihito.
(En la imagen de izquierda a derecha: Kento, Rihito y Mei)
* Los demás personajes se pueden encontrar en la lista de Drama Wikia (link abajo).


OPINIÓN:
Empecé con este dorama porque estaba leyendo el manga, del mismo título, el cual dio pie a este dorama.
La verdad, es que como no pude terminarle puesto que no lo encontraba, ése es el motivo por el que no publico de él aquí. Aún así, para aquellos interesados lo tienen, actualmente incompleto pero en español en Submanga.
La verdad es que para entretenerme y enterarme del final, que termina siendo el objetivo cuando lees o ves algo, pues me ha sido suficiente. Aunque me pregunto si el final del dorama era realmente el mismo que en el manga... Ni idea.
Me gustaría que hubiese sido más extenso... ¡pero es lo que hay!
En resumen, el manga está incompleto (al menos cuando lo buscaba, tanto en inglés como en español) y tuve que ver el dorama, pero me sabe a poco...


Información, historia y personajes por Drama Wikia
Imágenes por Google Images
Se puede ver en YouTube --> Canal de HerderGender
Manga (incompleto) en español en Submanga
De interés: Pasion Nipon

No hay comentarios:

Publicar un comentario