31 de octubre de 2012

Inu x Boku SS

Pasados solitarios, que tienen futuros unidos y reconfortados, "Inu x Boku SS"

TÍTULO ORIGINAL: 妖狐×僕SS
TÍTULO ROMANIZADO: Inu Boku Shikuretto Sabisu
TÍTULO EN ESPAÑOL: El Perro y Yo: Servicio Secreto
MÁS CONOCIDO POR: Inu xx Boku SS / Inu x Boku Secret Service
TAMBIÉN CONOCIDO POR: Youko x Boku
AUTOR (MANGA): Kokoa Fujiwara
EXTENSIÓN: 7 volúmenes
EMISIÓN: Enero de 2012
CAPÍTULOS: 12 episodios
GÉNERO: Romance, Sobrenatural, Misterio, Comedia, Demonios, Escolar, Drama.
PAÍS: Japón

HISTORIA:
Ririchyo es una adolescente que a primera vista puede ser engreída, pero en realidad es responsable, sentimental y sensible. Esta apariencia se debe a un escudo que tuvo que crear por culpa de su familia. Todo se debe a que, en tiempos remotos, algunos yukais se juntaron con humanos y tuvieron hijos híbridos. Ririchyo es una reencarnación de uno de ellos, debido a esto, su familia la aisla y la sobreprotege.
Ella, con el objetivo de estar sola, decide ingresar a al maison "Ayakashi Kan" una comunidad lujosa donde sólo tras pasar un riguroso examen de acceso sólo pueden entrar las reencarnaciones de estas adineradas familias.
Allí, cada propietario tiene asignado, un guardián del Servicio Secreto. Ririchyo lo ha rechazado, sin embargo, se encuentra con un joven zorro de nueve colas, Soushi Miketsukami, al que sin saber salvó anteriormente, quien le agradece cualquier mínimo trato con él.
Además, ella no estará sola en esa gran urbanización, donde conocerá a personas en su misma situación o con personalidades extrañas.

PERSONAJES:
La definición y caracterización de cada uno de ellos se puede encontrar bien detallada en Wikipedia, cuyo enlace se puede encontrar abajo.
En la imagen arriba de izquierda a derecha: Shoukin Kagerou, Ririchiyo Shirakiin, Renshou Sorinozuka y Watanuki Banri.
En la imagen abajo, los guardianes respectivamente de izquierda a derecha: Karuta Roromiya, Soushi Miketsukami, Nobara Yukinokouji y Natsume Zange.



OPINIÓN: 
(TT_TT) ¡Se me ha hecho muy corto! Me lo he bebido como un vasito de agua después de dos horas intensas de deporte. Necesito más, me ha encantado. No me puedo creer que sea tan corta... Buuuubh~... La verdad es que es ha sido maravillosa y reconfortante, una buena longitud (12 episodios), pero me cuestiono si el contador de tiempo iba bien... ¿25 minutos? ¡Ni de broma, yo le echo 5 por capitulo y es mucho! La he disfrutado mucho, es un romance pero tiene su puntillo diferente, un noséqué y un quéséyo indescriptibles que únicamente se reconocerán viéndola/leyéndola.
PUNTUACIÓN GENERAL: 9/10

Información y personajes en Wikipedia
Imágenes por Zero Chan (Anime Image Board)
Imágenes por Google
Anime online en JKAnime
Anime online en Anime ID
Anime online en ReyAnime
Anime online en Anime Wil
Anime online en Anime Móvil 
Manga online en Submanga
Manga online en inglés en mangafoxmanga reader
Otro lugar para manga online ver manga

2 comentarios:

  1. lo quiero veeeeeerrrr pero no lo encuentro en youtube... me puedes decir donde lo viste tu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Debido a ciertas limitaciones de red no tengo acceso a muchas páginas de contenido multimedia... pero te dejo un enlace nuevo en la entrada
      ¡Gracias por unirte al blog!

      Eliminar